BALANCE EDIFICA 2019

El pasado domingo 29 de septiembre dimos por finalizada Edifica 2019. Entre los expositores que participaron se encontraban 20 empresas asociadas al Consorcio Passivhaus y 8 empresas externas relacionadas con la construcción pasiva y de alta eficiencia energética. Durante los dos primeros días se programaron jornadas técnicas en las que se presentaron nuevos materiales, soluciones, …

Más información …BALANCE EDIFICA 2019

CASAS PASSIVHAUS: UN COMPROMISO CON EL AHORRO Y EL CONFORT

Las casas Passivhaus y de consumo casi nulo tienen una demanda de calefacción y refrigeración tan baja que el consumo también es mínimo, teniendo un ahorro energético del  90% en comparación con un edificio existente. En una casa convencional, normalmente hay un consumo energético excesivo, causa de una mala construcción. Más del 46 % del …

Más información …CASAS PASSIVHAUS: UN COMPROMISO CON EL AHORRO Y EL CONFORT

CONSORCIO PASSIVHAUS

El Consorcio ECCN-Passivhaus es una asociación con un propósito muy claro, impulsar la construcción de los edificios de consumo casi nulo, edificios pasivos y edificios de balance neto. Para llevar a cabo este compromiso, la divulgación y formación del consumidor en la construcción sostenible es una labor fundamental. ¿Quiénes son? Lo conforman 25 asociados, profesionales, …

Más información …CONSORCIO PASSIVHAUS