SALUD Y VIVIENDA

La crisis sanitaria que estamos viviendo ha puesto de manifiesto una prioridad fundamental, la salud. Es aquello que nos mantiene vivos y nos permite ejercer todas nuestras funciones vitales. Muchas veces la damos por asegurada y mientras gozamos de ella nos preocupamos de múltiples asuntos que llenan nuestras vidas cotidianas como el trabajo, la familia, …

Más información …SALUD Y VIVIENDA

SUMINISTRO DE ENERGÍA EN EDIFICIOS PASSIVHAUS

Con la primera casa Passivhaus experimental que se construyó en Alemania, se comprobó que era posible reducir la demanda de energía de los edificios hasta una décima parte en comparación con los edificios convencionales. Se entiende entonces que un edificio Passivhaus no es un edificio de consumo nulo. El término “pasivo” no hace referencia al …

Más información …SUMINISTRO DE ENERGÍA EN EDIFICIOS PASSIVHAUS

VENTANAS CERTIFICADAS PASSIVHAUS

Las ventanas están diseñadas para proporcionar vistas al exterior, aislar los espacios interiores de las condiciones climatológicas exteriores y proporcionar una cantidad justa de ganancias solares. Una ventana certificada Passivhaus garantiza que es un producto testado y clasificado acorde a los criterios de certificación del estándar.    Criterios para la certificación de ventanas El Passivhaus Institut …

Más información …VENTANAS CERTIFICADAS PASSIVHAUS