ESTE VECINO VA A DORMIR MEJOR. ¿QUIERES SABER POR QUÉ?

Dormir es una necesidad fisiológica vital, imprescindible para mantener el equilibrio de nuestro organismo, es tan importante como la alimentación. Un mal descanso tiene consecuencias negativas tanto a nivel físico como psicológico que afectan al rendimiento motor y cognitivo, también al estado de ánimo y el humor, así como al metabolismo y otras variables hormonales …

Más información …ESTE VECINO VA A DORMIR MEJOR. ¿QUIERES SABER POR QUÉ?

EXPERIENCIA PASSIVHAUS

Entrevistamos a uno de nuestros clientes que, a principios de este año, estrenó su PassivHaus ubicada en la sierra de Madrid. P: ¿Cómo es el confinamiento en una PassivHaus? R: Llevamos desde el mes de marzo justo cuando empezó en confinamiento, es muy cómodo, sobre todo a nivel de confort interior. Con los cambios de …

Más información …EXPERIENCIA PASSIVHAUS

SALUD Y VIVIENDA

La crisis sanitaria que estamos viviendo ha puesto de manifiesto una prioridad fundamental, la salud. Es aquello que nos mantiene vivos y nos permite ejercer todas nuestras funciones vitales. Muchas veces la damos por asegurada y mientras gozamos de ella nos preocupamos de múltiples asuntos que llenan nuestras vidas cotidianas como el trabajo, la familia, …

Más información …SALUD Y VIVIENDA