Consultoría Técnica

¿Por qué construir eficientemente?

El Passivhaus es ya una realidad.
En PAEE, como marca insignia de Grupo SIMA, apostamos firmemente por la innovación y el desarrollo sostenible. Por eso nos centramos en la construcción y rehabilitación de edificios Passivhaus y de consumo casi nulo (ECCN).

¿Cómo? Apostando por el cambio.
Se pueden aprovechar los nuevos recursos y tecnologías para mejorar la construcción. Se pueden segregar los residuos y utilizar materiales más respetuosos con el medio ambiente. Todo ello con un claro objetivo: que el usuario final ame el lugar donde vive.

paee

4 Viviendas en Moralzarzal.

Da el paso y ¡consúltanos lo que necesites!

¿DE QUÉ MANERA PUEDES AHORRAR CUANDO CONSTRUYES PASSIVHAUS?

Al construir bajo el estándar Passivhaus, aprovechamos los recursos que nos ofrece la arquitectura bioclimática para en el futuro reducir su consumo energético. Con factores que deben tenerse en cuenta desde el diseño, como la orientación de la vivienda o la elección de determinados elementos en su construcción (aislamientos térmicos, carpinterías, vidrios…) seremos capaces de rebajar los costes de ejecución.

En nuestro departamento de consultoría te ayudamos a optimizar todos estos factores, realizando un preciso cálculo energético de todo tu proyecto. De esta manera, la inversión inicial será mínima y podrás asegurar un buen confort térmico durante todo el año.

¿CÓMO CONSEGUIR QUE TU PROMOTORA O COOPERATIVA DESTAQUE SOBRE LAS DEMÁS?

La competencia en el mundo de la construcción cada vez es más fuerte y la única manera de sobresalir es especializándote y aportar valor a tu posible cliente. ¿Por qué no ofrecer una vivienda diferente, en donde se mantenga el confort y se reduzca el consumo energético? Mejorar la viabilidad de tu proyecto es una apuesta sobre seguro.

Contacta con nosotros para que te asesoremos sobre cómo implementar Passivhaus en tu construcción y puedas ofrecer a tus clientes los mejores resultados de calidad en sus viviendas pasivas.

¿ERES ARQUITECTO Y TE GUSTARÍA OFRECER ALGO MÁS EN TUS PROYECTOS?

El estándar Passivhaus ha dejado de formar parte del futuro para transformarse en realidad. Transformar tu vivienda en una casa pasiva es beneficioso para cualquier usuario, razón por la cual cada día más gente construye teniendo en cuenta estos factores. Si eres capaz de ofrecer ese valor añadido en tus proyectos, estarás aportando un símbolo de distinción que, a día de hoy, pocos profesionales ofrecen en sus servicios. Y más clientes satisfechos con sus viviendas significan más clientes en el futuro.

Nosotros ya hemos colaborado con diferentes estudios de arquitectura en todo el país, ¿a qué esperas para ser el siguiente?